Site Map

Acerca de Nosotros

Explorinka es una empresa que fue creada con la finalidad de ofrecer el mejor servicio de Mountain Biking, con mucha ilusión en difundir nuestra pasión que tenemos en la actividad de aventura en plena naturaleza por los andes peruanos.

Nuestro núcleo gira alrededor del cliente, es por este motivo fundamental que nos esforzamos en brindar al máximo la mejor experiencia regalando emociones con una trato familiar y personalizado a medida, garantizando seguridad, diversión y full adrenalina.

Nuestra distinción es el servicio que brindamos sin prisas para terminar los circuitos con los mejores guías profesionales, capacitados y expertos en esta actividad de aventura.

Contamos con innovación de modernos equipos en bicicletas especiales para este tipo de servicio de deporte en aventura.

¿Por que elegir Explorinka?

  • Contamos con un equipo de trabajo que le pone pasión y dedicación a las actividades que realizamos.
  • Contamos con los mejores profesionales en ciclismo con certificaciones en ciclismo.
  • Diseñamos experiencias para nuestros clientes desde la perspectiva de un ciclista.
  • Adquirimos nuevos y modernos equipos actualizados dentro de la tendencia en la comunidad ciclistica.
  • Contamos con soporte médico en caso de accidentes, estamos trabajando con la clínica O2 para garantizar la seguridad.
  • Empresa socialmente responsable.

NUESTROS GUÍAS

Guía profesional, con certificación en Mountain Bike Con más de 18 años de experiencia en el deporte de aventura y calidad se servicio. Calificación alta en encuestas de satisfacción Amante del deporte de aventura Pasión por las bicicletas Bilingüe
Miguel Lozano
Guía profesional de turismo Guia especializado y con certificacion en Mountain Biki Con más de 10 años de experiencia en el deporte de aventura y turismo Experto en senderos de vivencia cultural e historia Vocación en servicio al cliente Amante de su profesión Pasión por deporte en aventura. Bilingüe
Renato Paz
Guía profesional de turismo. Guía especializado y con certificación en Mountain Biki. Con más de 19 años de experiencia en el deporte de aventura y turismo Experto en senderos de vivencia cultural e historia Vocación en servicio al cliente Amante del deporte de aventura y naturaleza Profesor de Mountain Bike
Leo Zutta

NUESTROS EQUIPOS

Explorinka se preocupa por su total confort durante su experiencia, por ello ofrecemos bicicletas modernas y actualizadas a la tendencia profesional de la comunidad del Mountain Bike.

Bicicletas Trek Marlin 7 :

Perfectas para su paseo en la montaña, cuenta con 11 velocidades de sistema monoplato, suspensión delantera para la amortiguación de obstáculos, frenos Hidráulicos de alta sensibilidad entre otros beneficios.

Bicicletas Santa Cruz hightower:

Construidas para terrenos con alto grado de dificultad, resistente a fuertes impactos y alta velocidad. Cuenta con 12 velocidades de sistema monoplato, doble  suspensión de 150mm de recorrido, frenos hidráulicos con alto poder y rendimiento. Perfecto para deportes como el enduro o Down Hill. 

envelopephone-handsetmap