Site Map

TÉRMINOS Y CONDICIONES

[wpseo_breadcrumb]

INTRODUCCION

En Explorinka nos preocupamos en su experiencia de principio a fin, por ello nos vemos en la necesidad de mencionar nuestras políticas de uso de nuestros servicios, para despejar cualquier duda que pudiera tener. Adicionalmente queremos brindarle la seguridad y garantía al momento de adquirir nuestros servicios.

¿Como reservar?

Para iniciar los trámites de su reserva por favor necesitamos nos envíe la siguiente información DE TODOS LOS PASAJEROS:

  • Nombre y apellidos:
  • Nro. De pasaporte:
  • Nacionalidad:
  • Fecha de nacimiento:
  • Sexo:
  • Teléfono:
  • Hotel en Cusco:
  • Talla (Nuestras bicicletas están personalizadas según su talla)
  • Peso (Los modelos de bicicletas doble suspensión se optimizan según su peso para mayor confort)
  • Es muy importante su información sobre su hotel en la ciudad del Cusco, para poder recogerlo allí al momento de comenzar el tour.

Para confirmar las reservas solicitamos el 50% de adelanto. Tenemos 4 opciones para que usted pueda realizar el depósito.

  1. Pago con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD a través de nuestro sistema www.explorinka.com/payment el sistema cobra 5% adicional (sistema seguro SSL y cargos de transferencia banco extranjero).
  2. Pago vía Western Unión a nombre de nuestro representante: CARLOS ALBERTO POLAR AIQUIPA - DNI: 29691237 - Ciudad: Cusco - Perú. Debe enviarnos el código MTCN de su depósito.
  3. Pago via depósito a la cuenta de nuestra empresa en el BBVA Banco Continental Cuenta Corriente: Código Cuenta. Interbancario: (CCI) 011 201 000100028495 18 - CUSCOPERU.COM E-COMMERCE SRL - CÓDIGO SWIFT: BCONPEPL - debe adicionar U$60.00 que es el cargo que realiza nuestro banco a nuestra cuenta por transferencia internacional y gastos administrativos, también debe consultar a su Banco sobre el monto adicional que le cobrará.
  4. Pago con tarjeta de crédito VISA - MASTERCARD con el sistema de PAYPAL generando la orden de pago que le enviaríamos de CuscoPeru.com e-commerce Si acepta esta opción tendrá un recargo de 7% .

POLITICAS DE CANCELACIÓN

  1. Para recibir el reembolso íntegro de la experiencia debes cancelarla como mínimo 72 horas antes de que empiece el tour.
  2. Si cancelas la experiencia menos de 72 horas antes de que empiece, no se te devolverá el importe abonado.
  3. No se aceptará ningún cambio que se realice cuando falten menos de 72 horas para empezar la experiencia.
  4. La hora límite es basado en la hora local del lugar donde se realiza la experiencia.

Cambios de fecha y horarios de salida 

En caso de cambios de fecha y horarios de salida, solos se podrá realizar 48 horas antes de su servicio. Usted deberá comunicarse vía mail detallando su solicitud, seguidamente nuestro personal evaluará los cambios.

Estado del clima

Cusco es una ciudad con un clima variable, tome en consideración las lluvias por temporada. El tour seguirá activo sin importar el estado del clima.

Seguridad y asistenacia en su viaje

Nuestras experiencias en bicicleta tienen cierto grado de riesgo en accidentes, por ello usted debe seguir las instrucciones previas de nuestros guías. Adicionalmente debe firmar una autorización de liberación de responsabilidad que se brindara a la hora de la reserva.

Explorinka tiene un soporte médico en caso de accidentes. De pasar algún accidente durante su experiencia, Explorinka se comunicará con nuestro soporte médico, para asistirlo y transportarlos a la clínica más cercana. Los costos por el soporte médico no están incluidos dentro del tour. Usted tendrá que abonar la asistencia médica de ocurrir algún accidente.

Durante su experiencia el team Explorinka se preocupará por su seguridad, por ello usted debe usar siempre el equipo e protección brindada (Casco, rodilleras, coderas, guantes).
Respete las normas de seguridad, nuestro guía le informara las reglas y precauciones que debe seguir según la ruta elegida.

Uso y estado de bicicleta

Explorinka le entrega una bicicleta en estado de funcionamiento prefecto, si usted encuentra algún desperfecto, comuníqueselo inmediatamente a su guía. Siga las instrucciones del guía para el buen uso del equipo. En caso la bicicleta fuera dañada por no seguir dichas instrucciones, o por realizar maniobras no soportadas por la bicicleta, se le impondrá cargos extra proporcional al valor del daño provocado.

PROTOCOLOS SANITARIOS Covid-19

  • En caso de síntomas sospechosas antes de su viaje, es necesario informarlo y solicitar una prueba de covid para descartar cualquier caso.
  • Mientras este viajando en el carro, por favor porte su mascarilla. Nuestro team le ofrecerá alcohol en gel por si lo necesita.
  • Considere lavarse las manos siempre que sea necesario.
  • Todos nuestros vehículos son desinfectados después de cada viaje, siéntase seguro durante su experiencia.
  • Los equipos de protección son lavados y desinfectados después de cada servicio.
  • Si en su experiencia incluye la visita a sitios arqueológicos, considere las normas a seguir por covid-19 de cada centro arqueológico.

GARANTIA DEL SERVICIO

Pensamos en cada etapa de su experiencia, llegando a cumplir lo ofrecido por encima de sus expectativas. Si usted no está satisfecho con el servicio brindado, puede comunicarse con customer.service@explorinca.com y dejarnos su disconformidad. Nuestro team se hará cargo, y evaluará su problema para darle solución a la brevedad.
envelopephone-handsetmap