Site Map

APOYANDO A LOS RIDERS LOCALES

Muchos dicen que los jóvenes son el futuro, la base de una comunidad son forjados por jóvenes apasionados y con sed de conseguir el éxito. Ciertamente en nuestro país podemos encontrar muchos ejemplos de atletas jóvenes que carecen de las herramientas y apoyo adecuado para que su carrera como deportista resalte en este mundo competitivo. Nuestro compromiso como compañía es promover el deporte del Mountain Bike, apoyando a atletas locales que inspiren a otros jóvenes y convertirse en un nuevo ciclista, promoviendo valores y servicio a la sociedad.

Explorinka viene apoyando en la actualidad a muchos jóvenes riders con bicicletas y apoyo económico según sean sus necesidades.

Abel caceres 1024x892 - APOYANDO A LOS RIDERS LOCALES

Abel Caceres:

Es un rider Cusqueño apasionado de la velocidad, ya que además del mountain biking, también participa en competencias de rally.
Abel participó en muchas competencias MTB logrando medallas importantes, las ganas y el esfuerzo que refleja en este deporte, hace que muchos se inspiren. Actualmente, Abel no cuenta con una bicicleta de competencia, pero al ver sus logros Explorinka viene apoyándolo brindándole una bicicleta para que pueda entrenar y participar en diferentes competencias locales.

Siwar Monteagudo: 

Siwar es prácticamente un referente del Mountain Biking  en Cusco, nosotros pudimos apoyarlo en algunas competencias nacionales como en el Enduro series 2021 donde llego al podio en su categoría. También participa en algunos tours que organizamos como apoyo a nuestros guías.
Siwar es un competidor que logro muchas medallas, dándonos un ejemplo de que todo se puede lograr con perseverancia  y esfuerzo.

Siwar monteagudo rider 1024x892 - APOYANDO A LOS RIDERS LOCALES

Chirra veloz 1 1024x892 - APOYANDO A LOS RIDERS LOCALES

Isrrael Bernaola:

Israel o como los amigos lo llaman Chirra, Es un atleta perseverante, muy aparte de su habilidad como rider, que dicho sea de paso, es uno de los mejores en el Perú en la modalidad Downhill. Viene ganando diferentes competencias de descenso como el Inkavalanche, y otras competencias locales. Explorinka lo apoyo con una bicicleta a disposición para cuando desee usarla y pueda así lograr  medallas mientras dure su carrera.

Gerson Paz

Gerson es amante del MTB así como de la naturaleza y los animales, lo conocimos en un video que realizamos y nos sorprendió, ya que con una bici rígida realiza saltos increíbles, talentoso por naturaleza.
Nosotros lo apoyamos en algunas competencias, por supuesto llego a podio y medallas. Cuenta con nosotros siempre Gerson.

Gerson Paz 1024x892 - APOYANDO A LOS RIDERS LOCALES

Nos complace ayudar no solamente a riders, sino también a seguir construyendo y manteniendo senderos para que la comunidad de ciclistas crezca, pues sabemos que mientras estés sobre la bicicleta todo irá mejor.