Site Map

PROTOCOLOS DE SEGURIDAD

El Mountain Biking es un deporte que puede tener cierto risgo de accidentes. Por ello considere nuestra política para su seguridad durante su viaje.

Charla previa al tour.

Nuestros guías se reunirán con usted 24 horas antes de su experiencia, para explicarle con detalle respecto al tour, el sendero, las bicicletas a usar etc. Además de despejar todas sus dudas.

Uso de Casco y protecciones adicionales

Explorinka le entregara un casco, guantes, rodilleras y coderas. ES obligatorio el uso de casco y protecciones adicionales mientras esta sobre la bicicleta. El no uso del casco será tratado como una falta grave a nuestra política de seguridad.

Revise su Bicicleta

Nuestro team preparara su bicicleta antes de su experiencia, sin embargo puede que ocurra algún desperfecto mecánico durante el viaje.
Antes montar su bicicleta, verifique la presión de sus llantas, el funcionamiento de los frenos y suspensión. Si descubre alguna avería en su bicicleta, comunique a su guía.

Comunicación efectiva

Comunique a nuestros guías cualquier carencia, o desperfectos en su equipo de protección. Durante el tour esté atento a las señales y directrices del guía. Si necesita parar en un lugar no planificado, informe antes a su guía.

Fallas Mecánicas

El team le brindara todo el tiempo soporte mecánico en caso de fallas en la bicicleta. Si sufre un desperfecto no intente reparar el daño si no tiene conocimiento. Informe a su guia el problema e inmediatamente será solucionado.

PROTOCOLOS SANITARIOS COVID 2019

  • Utilice correctamente y en todo momento su mascarilla. Solo pude quitarse si usted está ingiriendo alimentos.
  • Lávese las manos frecuentemente y utilice desinfectante. Encontrará en nuestros vehículos gel desinfectante. Solicítelos si lo necesita.
  • Cada vehículo es desinfectado culminado el servicio.
  • El aforo de nuestros vehículos son del 50% por normas del estado.
  • No puede consumir alimentos mientras este en el vehículo.
envelopephone-handsetmap