Visita los centros arqueológicos mas populares de la ciudad de Cusco de una forma diferente y confortable. Recorramos juntos Saqsayhuaman, Tambomachay y Qenco a bordo de una bicicleta eléctrica
Nuestra movilidad lo recogerá de su hotel a las 9:00 de la mañana y lo trasladará a la calle Saphi, ubicado en el centro de la ciudad de Cusco. Estando en Saphi, el guía le entregará su bicicleta y le brindara una breve charla acerca del uso correcto de la bicicleta, además le brindara su equipo de protección Casco y guantes.
Después de la charla, tomaremos nuestras bicicletas y continuaremos el tour pedaleando por una pista que nos llevará al primer centro arqueológico, Saqsayhuaman. Esta monumental atracción fue un templo ceremonial construido con piedras gigantescas que hasta el día de hoy se desconoce los métodos utilizados para su construcción. Luego de nuestra visita, seguiremos con dirección a Q´enqo, un maravilloso vestigio incaico donde se adoraban al sol, la luna y las montañas. Seguiremos el recorrido en bicicleta, hasta llegar al centro arqueológico de Tambomachay, lugar donde se daba culto al agua, aunque también se cree que Tambomachay era un lugar de descanso donde los viajeros podían abastecerse de agua.
Luego de nuestra visita retornaremos por el mismo sendero, pero antes de llegar al final, realizaremos una breve parada en el mirador de San Cristobal, donde observaremos todo Cusco. Culminaremos el recorrido en la plaza de Armas para luego trasladarlo a su hotel.
Para iniciar los trámites de su reserva, por favor necesitamos que nos envíe la siguiente información:
Para confirmar las reservas se requiere un 50% del pago por adelantado y el otro 50% podrá pagarlo a la llegada de su destino.
Tenemos 4 opciones para que usted pueda realizar el depósito.