Sé parte de este desafío y recorre más de 50 kilómetros desde Cusco hasta el majestuoso Valle Sagrado de los Incas, atravesando vastos campos de cultivo de maíz junto al río Vilcanota.
Iniciamos el día con el recojo desde su hotel a las 7:00 a.m. Nuestra movilidad lo trasladará hasta el punto de inicio del circuito en Kari Grande. Antes de comenzar, el guía brindará una charla sobre seguridad en ruta e instrucciones para el manejo adecuado de la bicicleta.
Una vez listos, comenzaremos el recorrido por un sendero que nos llevará hacia la comunidad de Yunkaypata, donde haremos una breve parada para descansar. Luego, continuaremos el ascenso hasta el paso de Corao. Desde este punto, iniciaremos un emocionante descenso por una carretera con vistas panorámicas del pueblo de Corao y su intensa actividad agrícola.
Seguiremos el trayecto hasta un mirador desde donde se puede apreciar el imponente Valle Sagrado y el río Vilcanota. Dependiendo de la temporada, podrá deleitarse con los vibrantes tonos verdes de los campos de maíz.
Nuestra ruta continuará hacia Taray, siguiendo un sendero que nos llevará junto al río Vilcanota, atravesando extensos cultivos de maíz. Finalmente, culminaremos nuestro recorrido en bicicleta en el pueblo de Calca, desde donde tomaremos el transporte de regreso a Cusco.