Site Map

LA FAMILIA EXPLORINKA

Somos EXPLORINKA especialistas en expediciones en Bicicleta, hemos explorado 17 rutas en Bicicleta mapeando una a una cada ruta y pudiendo ofrecerte rutas hermosas emocionantes y también seguras. 

Nuestras experiencias abarcan rutas intensas, moderadas y suaves. Tenemos rutas cortas para niños y familias, experiencias para ciclistas intermedios y para los expertos experiencias muy intensas y adrenalínicas.

Nuestro objetivo es promocionar de manera adecuada las rutas en Bicicleta de Montaña en la región de Cusco.
Nos motiva brindar el mejor servicio turístico de la región Todos los objetivos son impulsados y garantizados por nuestros aliados Mi Ticket Machu Picchu y CuscoPeru.com que son los mejores para lograr el éxito en nuestras operaciones.

Nuestro equipo de trabajo guías y conductores está altamente calificado y son conocedores de las rutas y los destinos a visitar. Capacitados además en conocimiento de los atractivos turísticos, seguridad y primeros auxilios, todos nuestros guías estan certificados.

EXPLORINKA.COM nace con el propósito de mostrar al mundo las maravillas que solo Cusco – Perú puede ofrecerte montado en bicicleta.
Hemos logrado mapear nuevas rutas, enfocándonos en la aventura y vistas de los más increíbles paisajes que puedas imaginar.
Se ha diseñados distintos tipos de rutas por dificultad y destino, estas rutas han sido diseñadas por nuestros Profesionales Expertos.
Es por ello que junto a EXPLORINKA.COM podrás conocer diferentes lugares del Perú dependiendo de tu disponibilidad tenemos tours de 1 día de 2 y más días. Gracias a nuestros Guías Profesionales podrán unirse a esta aventura niños, mascotas, incluso personas que nunca montaron en bicicleta.
Estamos seguros de que hacer turismo en bicicleta es una experiencia diferente, contáctenos para agendar tu próxima aventura.

envelopephone-handsetmap