Site Map
[wpseo_breadcrumb]

LAMAY CLASICO Trail

2941 - 4300 m.s.n.m
Altura
 +1359 m.
Desnivel
13.5 km.
Distancia
Intermedio
Dificultad
Singletruck
Tipo ruta

Es un sendero que nos ofrece secciones para fluir a altas velocidades además encontraremos terrenos técnicos que demandaran gran habilidad en el manejo de tu bicicleta. Lamay es en camino que todavía es usado por los comuneros para el traslado de sus productos agrícolas.

No tiene mucha inclinación de descenso, pero si hay sectores de  gradas hechas de piedra con una altura de 30 centímetros en algunos escalones. Las rocas se hacen presentes en ciertas etapas del camino. Casi al final se pone más llano el sendero, facilitándote rodar más veloz cuesta abajo.

Tiene una distancia de 13.5km

Considera tener un nivel intermedio para correr Lamay Clásico. Te sentirás cómodo en casi todo el recorrido, quizás demandara un poco más de atención la sección de gradas.

El clima en Lamay es fresco en temporadas de lluvia, normalmente está lloviendo todo el día los meses de enero, febrero y marzo. El resto el año es seco, aunque a veces llueve inesperadamente.

Es un sendero tipo singletruck - downhill

Solo se puede llegar a Lamay en carro particular, no hay carros públicos que pasen por el camino de Lamay. Saldras de Cusco con destino al pueblo de Lamay, por la misma carretera que nos traslada al popular pueblo de Pisaq. Una vez en Lamay tomaras una carretera que lleve a la comunidad de Sapacto. Esta comunidad será tu punto de inicio, sigue las instrucciones del GPS una vez estes en Sapacto.

MAPA TRAIL LAMAY CLASICO

CONTACTENOS
LAMAY CLÁSICO TRAIL
envelopephone-handsetmap