Site Map

LA MÁXIMA Y CHINCHERO ENDURO TOUR FULL DAY

1 Día  |  Desde
US$ -
por persona
Dificultad
INTERMEDIA
Duracion
FULL DAY
Altura
4450- 2950 M.S.M
Tipo Ruta
DOWN HILL
Descripción

Dos senderos de enduro que recorren montañas bordeando el Valle Sagrado de los Incas. Encontraras diferentes obstáculos mientras vas cerro abajo, curvas y gradas son los ingredientes principales de este tour.

Incluye:
  • Transporte desde y hacia hospedaje
  • Guía especializado de ciclismo
  • Box lunch o snacks
  • Bicicletas de montaña
  • Equipos de seguridad (Casco - Guantes)
Recomendaciones:
  • Cámara y Mochila ligera
  • Ropa deportiva y Zapatillas
  • Casaca corta viento
  • Bloqueador y Lentes de sol
  • Botella de agua
  • Casaca de lluvia(en temporada de lluvia)
No Incluye:
  • Otros servicios no mencionados
  • Propinas
  • Extras

Itinerario LA MÁXIMA Y CHINCHERO ENDURO TOUR FULL DAY

Antiguamente lo incas construyeron más de miles de kilómetros en caminos. Hoy en día sabemos que estos tramos siguen vigentes. Sin embargo, en cusco – chinchero tenemos la ruta DH La Maxima, donde veremos charcos, ríos, senderos, trochas. Esto hará que nuestra aventura sea única.

El staff de Explorinka estará pasando por su hotel alrededor de las 7:30 de la mañana con el equipo listo. Vamos a dirigirnos hacia el pueblo de Chinchero a una altura de 3762 msnm, este pequeño pueblo se caracteriza principalmente por la confección de tejidos a base de lana de Alpaca, tendremos la oportunidad de espectar la exposición de confección de tejidos de los propios pobladores. Continuaremos por una carretera que nos llevara al punto de inicio, conduciremos por 30 minutos más.

Ya en la cima de la montaña tendremos una espectacular vista de la cordillera del Urubamba, observaremos los nevados del Chicon y Sawasiray como principales protagonistas de estos extraordinarios paisajes del ande peruano. Luego de la charla de seguridad brindada por nuestro guía, empezara nuestro descenso hacia el valle de Urquillos, el sendero nos brinda un poco de todo, secciones con mucha fluidez como para dar libertad a nuestro espíritu salvaje. También encontraremos en la parte final, curvas con algunas gradas en el camino, el terreno se pone suelto, con switchsbacks divertidos y peraltes naturales.

El circuito culmina en el pueblo de Urquillos, nuestra movilidad noes estará esperando con los boxlunchs, aprovecharemos en descansar las piernas y volveremos a subir rumbo al siguiente circuito.

Continuando con nuestro tour, seguiremos rumbo al mirador de Raqchi, sin duda tienes que aprovechar la vista para capturar buenas fotografías. Ya mejor descansados, continuaremos por una carretera que atraviesa el pueblo de Raqchi, nos desviaremos hacia un sendero utilizada alguna vez por los Incas, hoy en día solo algunos pobladores y ciclistas hacen uso de este camino.

Bordearemos la montaña con vista del valle sagrado mientras descendemos, hay secciones bonitas dignas de una buena foto y por supuesto la dificultad del sendero se pone más intenso a medida que llegamos hacia el pueblo de Urquillos. Casi al final del circuito pasaremos por etapas arregladas especialmente para el descenso en bicicleta.

Llegaremos nuevamente al pueblo de Urquillos luego de un buen descenso en bicicleta. Brindaremos con unas cervezas nuestra aventura y posteriormente regresaremos a la ciudad de Cusco culminando nuestro servicio con el traslado a su Hotel.

Dificultad
FACIL
Duración
6H APROX.
Altura
3385 M.S.M
Distancia
30KM APROX.
Edad Min
10 AÑOS +
Tipo de ruta
DOWN HILL

¿COMO RESERVAR?

Para iniciar los trámites de su reserva por favor necesitamos que nos envíe la siguiente información:

  • Nombre y apellidos:
  • Nro. De pasaporte:
  • Nacionalidad:
  • Fecha de nacimiento:
  • Sexo:
  • Teléfono:
  • Hotel en Cusco:
  • Talla (Nuestras bicicletas están personalizadas según su talla)
  • Peso (Los modelos de bicicletas doble suspensión se optimizan según su peso para mayor confort)
  • Es muy importante su información sobre su hotel en la ciudad del Cusco, para poder recogerlo allí al momento de comenzar el tour.

Para confirmar las reservas se requiere un 50% del pago por adelantado y el otro 50% podrá pagarlo a la llegada de su destino.

Tenemos 4 opciones para que usted pueda realizar el depósito.

  1. Pago con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD a través de nuestro sistema www.cuscoperu.com/payment el sistema cobra 5% adicional (sistema seguro SSL y cargos de transferencia banco extranjero).
  2. Pago vía Western Unión a nombre de nuestro representante: CARLOS ALBERTO POLAR AIQUIPA - DNI: 29691237 - Ciudad: Cusco - Perú. Debe enviarnos el código MTCN de su depósito.
  3. Pago via depósito a la cuenta de nuestra empresa en el BBVA Banco Continental Cuenta Corriente: Código Cuenta. Interbancario: (CCI) 011 201 000100028495 18 - CUSCOPERU.COM E-COMMERCE SRL - CÓDIGO SWIFT: BCONPEPL - debe adicionar U$60.00 que es el cargo que realiza nuestro banco a nuestra cuenta por transferencia internacional y gastos administrativos, también debe consultar a su Banco sobre el monto adicional que le cobrará.
  4. Pago con tarjeta de crédito VISA - MASTERCARD con el sistema de PAYPAL generando la orden de pago que le enviaríamos de CuscoPeru.com e-commerce Si acepta esta opción tendrá un recargo de 7%.
metodo de pago

 

Desde
$ -
/ Por persona
* Grupo mínimo de 02 personas
RESERVA AQUI
DH-LA MAXIMA

Impresionantes capturas

This is a block of text. Double-click this text to edit it.

Rutas Relacionandos A DOWN HILL

Viajes alternativos que pueden interesarle
  Cusco
  5D / 4N
  Down Hill

Double-click this headline to edit the text.

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took
500 USD
Saber más
  Cusco
  5D / 4N
  Down Hill

Double-click this headline to edit the text.

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took
500 USD
Saber más
  Cusco
  5D / 4N
  Down Hill

Double-click this headline to edit the text.

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took
500 USD
Saber más
envelopecameraphone-handsetmap-markermapsort-amount-asc